eSav Financiero

eSav Financiero, (Sistema Integrado de Administración y Finanzas), es una herramienta Financiera – Contable poderosa creada basada en nuestra experiencia en brindar soluciones integrales y tomando en cuenta la realidad contractual de la industria del transporte en general.

La reingeniería global tiene sus pilares en el control general de ingresos y egresos de la empresa, manejo de la información detallada y compacta, así como resultados generales de interés en tiempo real la cual permite a los afiliados minimizar costos, garantizar la integridad de las operaciones distribuidas y aumentar la productividad en el sector financiero.

Mediante el uso del sistema eSav Financiero obtendrán toda información sobre la gestión contable, obtención de múltiples reportes detallados de suma importancia que le permitirá analizar el posicionamiento de la empresa a nivel financiero, y que permitirá al personal ejecutivo de la línea aérea la unificación global de la información para la acertada toma de decisiones de manera optima.

eSav Financiero, permite a la organización manejar su estructura contable - financiera sin perder de vista los detalles del funcionamiento diario. Además pueden extender la administración para obtener mayores beneficios para que refleje las actividades que se realizan.

eSav Financiero es un sistema de gestión también de amplio apoyo al proceso comercial y no solo un sistema contable.